Publicidad Web

Publicidad Web

Chat Online con un Asesor de Tecsid.com
tel:+54 (011) 4667-3800

Search Marketing & Social Marketing by Tecsid

Publicidad en Sitios Web

Red de Sitios de Internet.
Publicidad Web Online en las mejores páginas de Internet

Usted puede publicar en sitios como estos

Usted puede publicar en sitios como estos y muchos otros...

...y muchos otros más...

Los más prestigiosos Sitios de la Web publican entre sus páginas avisos patrocinados de Google™ conformando una Red de Sitios asociados. Estos sitios comisionan por los clics de contactos que logran, por eso le dan un lugar destacado y Usted puede estar mostrando a su aviso ahí mismo.

Además de mostrar a su anuncio publicitario en la Primera Página de Google o de cualquier otro buscador, podrá hacerlo también entre las páginas de los sitios más importantes que incluyen publicidad, justo cuando el contenido que trata, tiene relación con lo que su negocio ofrece.

Y como siempre, pagando solo por los clics de contactos efectivos logrados, aunque sus avisos se muestren muchas veces entre las páginas de la Red de Sitios.

No necesita ningún adicional, ni pago extra, su anuncio de publicidad además de aparecer en los buscadores podrá mostrarse entre los mejores sitios de la Web, simplemente solicite un anuncio de Publicidad Web en una de las Colecciones disponibles de la Red de Sitios.

Publicidad en Sitios Web

Si quiere saber más al respecto, contáctenos y lo asesoraremos hasta lograr mostrar a su empresa o negocio en los sitios más destados de Internet.


Consultar