Publicidad Web

Publicidad Web

Chat Online con un Asesor de Tecsid.com
tel:+54 (011) 4667-3800

Search Marketing & Social Marketing by Tecsid

Publicidad en Redes Sociales

Avisos Publicitarios en los Redes Sociales (Social Marketing).
LLegue a la audiencia justa, maximice sus resultados, expanda sus negocio...

Marketing en Redes Sociales

La Red Social Facebook sin duda es el medio de mayor interacción social y en constante crecimiento, y además es el sitio de Internet donde la gente pasa más tiempo.

Si más de la mitad de la población visita periódicamente Facebook, seguramente un nicho importante de sus potenciales clientes está ahí, y no es por otra cosa que la publicidad en este medio resulta tan atractiva y redituable.

Anunciar en Facebook le permite mostrar una imagen y un aviso publicitario de su sitio Web o de su página en Facebook, a un público potencialmente consumidor de sus productos o servicios, que podemos elegir por edad, ubicación geográfica y otras características como sus gustos, preferencias y actividades frecuentes.

El aviso de Publicidad en Facebook que adquiera se mostrará muchas veces ante la audiencia elegida y solo pagará por los clics de contactos efectivos que logre, es decir, solo le será descontado de la cantidad de clics de su plan cuando un candidato vea su anuncio, le haga un clic y visite su página web.

La publicidad en Facebook resulta muy eficiente y económica, no solo para captar nuevos clientes sino también para conquistar nuevos mercados o ciudades, o difundir y afianzar su marca (branding), como así también, conocer acerca de los sectores que mejor se adaptan a su negocio, pues recibirá a diario informes detallados del comportamiento y consumo de su Publicidad Web en Facebook, ya sea en PCs o en dispositivos móviles.


Publicidad en Redes Sociales

 

Publicidad en Redes SocialesYa puede solicitar sin compromiso un anuncio publicitario, lo analizaremos, y le armaremos estratégicamente una publicación sin cargo extra.

 

Solicitar un anuncio en Facebook es sencillo, contáctenos y lo ayudamos, o lo hacemos por Usted.


Consultar